Como comprar repuestos

Vamos a partir invitándote a visitar nuestro local y así puedas elegir personalmente los repuestos que deseas llevar, aquí puedes cancelar con tarjetas bancarias.
Para realizar sus compras de regiones, lo invitamos a contactarse vía telefónica o mediante los formulario de esta página, segun sea su marca de vehículo para que nos indique que repuesto necesita, para así poder ofrecerle la mejor alternativa en calidad, procedencia y precio. Para el pago de sus repuestos ahora disponemos de las siguientes opciones:
Deposito directo o Transferencia electrónica
Debes acercarte directamente al banco Santander Santiago y depositar el dinero en la cuenta número 6282116-7 a nombre de Comercializadora Alejandro Gacitúa Rut: 76.715.180-2 Después debe enviar el comprobante del deposito por mail o por vía fax, aclarando que repuestos son los que esta cancelando, para así poder despacharle el mismo día tus productos, ya sea por transporte aéreo (Lan Chile) o terrestre (Tur Bus, Pullman Cargo, Lit, Rapid Cargo, Transportes Nora).

Pago on line.
Hemos habilitado el pago de tus repuestos vía internet atravez de WebPay, para que puedas comprar con tus Tarjetas de entre 3 y 6 cuotas meses precio contado. Recuerda seleccionar en la opción rubros: Servicios especializados automotrices , y en Establecimiento: Desarmaduria Todo Renault , y por último haz Click en la imagen de abajo o aquí.