Nuestro compromiso con nuestros clientes hace que todos los productos adquiridos en nuestra empresa gocen de garantía ya sea si es Usado o Nuevo.
Garantía Repuestos Nuevos.
La garantía de los productos nuevos se puede hacer efectiva, si el repuestos enviado o comprado, no corresponde al solicitado, para lo cual el mismo debe retornar a nuestra bodega en su empaque original y cien por ciento operativo.Este repuesto también esta afecto a la garantía impuesta por el SERNAC siempre y cuando, quede demostrada que la falla del repuesto se debió a defectos de fabricación o diseño, y no por la mala instalación,mala manipulación o el mal uso del mismo.
Garantía Repuestos Usados.
Todo repuesto de segunda mano, antes de ser vendido o enviado es sometido a pruebas para poder garantizar su buen funcionamiento, por lo mismo goza de una garantía de instalación, que consiste en que si el repuesto falla en la instalación se procede al cambio del mismo previa comprobación, de que el repuesto no haya sido intervenido. ( El repuesto va sellado y marcado.).En caso de no corresponder al repuesto solicitado goza de la misma garantía expuesta en el ítem anterior.