Repuestos AGF antes Todo Renault

Antes Todo Renault

Si llegaste a esta página buscando Desarmaduria TODORENAULT.CL no te asustes o preocupes, como parte de nuestra evolución y como tenemos siete nuevas marcas a nuestro stock de productos y servicio estamos construyendo nuestra nueva imagen corporativa REPUESTOS AGF.
Antes Todo Renault Chile

Marcas

Si ya nos conoces sabrás que somos una empresa especialista en partes y piezas de todo Renault la cual ha estado en el mercado chileno desde muchos años atrás, poniendo a tu disposición los mejores productos del mercado.

Somos tu desarmaduria Renault en Santiago ubicada en la calle Franklin, desde donde despachamos a todo Chile.
Alejandro Gacitúa F.

El cliente nuestra pasión.

Queremos informales que es nuestra mayor preocupación es el hecho de mantener e ir mejorando la calidad de atención al cliente que ustedes conocen desde nuestros inicios como desarmaduria Todo Renault. Sabemos y comprendemos sus necesidades debido a nuestra larga experiencia en el mundo automotriz, que junto a nuestro equipo de ventas el cual esta capacitado para poder contestarle cualquier duda que tenga respecto a sus requerimientos sin importar el modelo y versión del vehículo.

Evolución Todo Renault

El incorporTodo Renault ahora Repuestos AGFar ha nuestra casa de repuestos y desarmaduria las nuevas marcas Samsung Motors, Suzuki, Mazda, es un desafío el cual vamos superando día a día complementándolo con repuestos nuevos, alternativos (Con un alto valor agregado.) y originales. Terminamos esta muchas veces repetida introducción, convocándolo a conocer nuestras instalaciones donde encontrara todo para su Renault, Mazda, Suzuki, Samsung, sin importar si es un auto, un jeep, o una camioneta, en nuestro local ubicado en Santiago Centro, en la calle Franklin.

El año 2014, y como parte de una gran mejora,  hemos incorporado nuevas marcas a nuestro local de venta, por lo que ya puede empezar a completar el formulario de contacto  y cotizar repuestos para Great Wall, Changan, JAC, Geely.

En consecuencia nos comprometemos a mantener una calidad de atención, a usted como cliente de excelencia, logrando probablemente  que su experiencia sea inolvidable y nos incorpore a nosotros como su local de repuestos favorito.