REPUESTOS

Términos y condiciones de uso del sitio web

Estimado cliente le solicitamos leer previa y atentamente los términos y condiciones de uso de los servicios suministrados por Repuestos AGF en su página web. La utilización de nuestro sitio web, así como el registro en las mismas como cliente o usuario, implican el conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas.

Carácter del sitio.

Nuestro sitio web tiene por finalidad servir de canal de comunicación e información entre nuestra empresa y sus clientes. Por ello, el acceso y la información contenida en nuestro sitio en Internet es totalmente gratuita y no requerirá abono o pago de ningún tipo.

Restricción en el uso de la información.

Repuestos AGF no se responsabiliza por la información de terceros que se reproducen o muestren en nuestra página. Por ello, se solicitamos verificar dicha información en la fuente original.
Las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio y pertenecientes a otras empresas del área automotriz, sólo se usan de manera descriptiva para poder guiar a los usuarios en relación a los servicios y productos que ofrecemos, esto es, la venta de repuestos nuevos alternativos y reciclados (usados en desarmarme). En cuanto a las marcas, leyendas y logotipos propios de Repuestos AGF, estos son de propiedad de la empresa y no podrán ser utilizadas y/o reproducidas sin autorización previa.

Información y Opiniones.

La información y opiniones que brinda Repuestos AGF en su página, sólo tiene por finalidad comunicar a nuestros clientes eventos y noticias vinculados al rubro automotriz. Dicha información se obtiene de medios accesibles al público en general, por lo que no se asegura la veracidad, exactitud o integridad. Por tanto, el contenido de la información que se ofrece en nuestro sitio, incluidas cifras y datos, no se deberá tomar como un asesoramiento o recomendación de ningún tipo.

Responsabilidades.

Los usuarios de nuestros servicios en línea son responsables por el uso que hagan de la misma, así como del contenido de la información que nos suministren para ser publicada y de las consecuencias derivadas de dicha información. Además, los usuarios están obligados a abstenerse de:
– Difamar, injuriar, acosar, amenazar o violar de cualquier forma los derechos de otros usuarios o de terceros.
– Publicar, anunciar, ofrecer, distribuir o divulgar cualquier información inapropiada, obscena, indecente, o de procedencia ilegal.
– Limitar o impedir a otros usuarios el uso, acceso o disfrute de la información que Repuestos AG provee a través de su página Web.
Ante cualquier infracción o mal uso de la página, Repuestos AGF se reserva el derecho de eliminar o modificar la información, con o sin su consentimiento, sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o algún tercero. Así mismo, estamos facultados para limitar o terminar nuestros servicios frente a usted, si ha perdido la condición de usuario de Repuestos AGF, si nos ha suministrado información falsa que resulte o pueda resultar en algún perjuicio para Repuestos AGF o si se ha violado alguna de estas Condiciones de Uso

Garantías y Renuncias.

La información disponible en el sitio Web de Repuestos AGF puede incluir errores tipográficos, pictóricos, técnicos u otras inexactitudes. Repuestos AGF se reserva el derecho de hacer mejoramientos o cambios a la información, productos o servicios sin previo aviso.
El sitio Repuestos AGF contiene vínculos a otros sitios Web de terceros. Repuestos AGF no representa ni garantiza ningún sitio Web de terceros a los que se pueda acceder a través de los vínculos a este sitio Web. Repuestos AGF no refrenda, adopta, ni acepta responsabilidad alguna por el contenido o usos de esos sitios Web.

Declaración de Privacidad.

Para un servicio personalizado de atención, al momento de solicitar el cliente una cotización, se le piden algunos datos, tales como su nombre, teléfono y email de contacto. Estos datos ingresarán a una base de datos, que será utilizada por nuestra empresa únicamente con la finalidad de responder las solicitudes de nuestros clientes en relación a los servicios que ofrecemos como empresa y elaborar informes que mejoren nuestra gestión. Sus datos personales como cliente, no serán transferidos a terceros, sin el previo conocimiento de nuestros clientes.

Dudas y Aclaraciones.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estas Condiciones de Uso, Declaración de Privacidad u otros aspectos relacionados con nuestra empresa o nuestro sitio Web, envíe un correo electrónico a contacto@repuestosagf.cl