evolucionamos para ti

Repuestos AGF antes Desarmaduria Todo Renault

Cuando partimos, nos conocías como Todo Renault, hoy con trabajo y esfuerzo de nuestro equipo somos Repuestos AGF, y tenemos para tí un amplio stock de repuestos nuevos y usados, para que puedas mantener o reparar tu vehículo, visitamos en uno de nuestros tres locales ahí te atenderemos como te mereces.

Ahora te ofrecemos repuestos para:

Antes Todo Renault

Todo Renault ahora Repuestos AGFSi llegaste a esta página buscando Desarmaduria TODORENAULT.CL no te asustes o preocupes, como parte de nuestra evolución y como tenemos ocho nuevas marcas a nuestro stock de productos y servicio y hemos construído nuestra nueva imagen corporativa REPUESTOS AGF.
Antes Todo Renault Chile

Todo Renault ahora Repuestos AGFSi ya nos conoces sabrás que partimos como una empresa especialista en partes y piezas de todo Renault la cual ha estado en el mercado chileno desde muchos años atrás, poniendo a tu disposición los mejores productos del mercado. Aún somos tu desarmaduria Renault en Santiago pero ahora tenemos tres locales donde nos puedes visitar y de los cuales podemos despachar tus repuestos a todo Chile.

El cliente nuestra pasión

Queremos informales que es nuestra mayor preocupación es el hecho de mantener e ir mejorando la calidad de atención al cliente que ustedes conocen desde nuestros inicios como desarmaduria Todo Renault. Sabemos y comprendemos sus necesidades debido a nuestra larga experiencia en el mundo automotriz, que junto a nuestro equipo de ventas el cual esta capacitado para poder contestarle cualquier duda que tenga respecto a sus requerimientos sin importar el modelo y versión del vehículo. En consecuencia nos comprometemos a mantener una calidad de atención, a usted como cliente de excelencia, logrando probablemente que su experiencia sea inolvidable y nos incorpore a nosotros como su local de repuestos favorito

Evolución Todo Renault

Evolucion todo renault chile
El incorporar ha nuestra casa de repuestos y desarmaduria las nuevas marcas Samsung Motors, Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, Geely, JAC es un desafío constante el cual vamos superando día a día complementándolo con repuestos nuevos alternativos con un alto valor agregado y originales.
La experiencia del fundador y CEO de Repuestos AGF parte el 1980 con el proyecto Desarmaduría Santiago. El 2001 inicia su proyecto personal, centrado en las marcas Renault y Renault Samsung Motors. Para el año 2012 y ante el crecimiento y preferencia de los clientes se renueva su imagen a Repuestos AGF incorporando las marcas Suzuki y Mazda. El año 2014, y como parte de una gran mejora, hemos incorporado nuevas marcas a nuestro local de venta, por lo que ya puede empezar a completar el formulario de contacto y cotizar repuestos para Great Wall, Changan, JAC, Geely. El año 2018 en una apuesta de Great Wall la empresa china lanza su marca Haval, la cual incorporamos a lista de marcas.

Aprovechando esta oportunidad queremos convocarlo a conocer nuestras instalaciones donde encontrara todo para su Renault, Mazda, Suzuki, Samsung, sin importar si es un auto, un jeep, o una camioneta, en cualquiera de nuestros locales ubicados en Santiago Centro, barrio Diez de Julio o a nuestra casa matriz ubicada en Vicuña Mackenna 1212, Ñuñoa.

Ventas y soporte
Cotiza tus repuestos?
Estamos para atenderte
Departamento de ventas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp
Casa Matriz
Ventas y soporte al cliente
Estoy conectado
Local Arturo Prat
Ventas
Estoy conectado
Local 10 de Julio
Ventas
Estoy conectado
Carrito de compra