Desarmaduria y Repuestos AGF – Renault, Mazda, Suzuki, Samsung Motors, Great Wall, Geely, Changan, JAC.

Misión y Visión.

Ser reconocidos por nuestros clientes como una casa líder de Repuestos Renault, Repuestos Mazda, Repuestos Suzuki, Samsung Motors, Repuestos JAC, Repuestos Great Wall, Repuestos Geely, Repuestos Changan, que nos sientan confiables, comprometidos, eficaces, eficientes y orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un equipo altamente calificado y motivado para atenderlo.

Desarmaduria y Repuestos AGF, es una empresa Chilena, formada con el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores que han logrado destacarse, por el profesionalismo y compromiso con sus clientes.
Historia de Repuestos AGF.

1987
Los inicios
Nuestra experiencia se remonta a veinte años atrás en nuestro antiguo local denominado desarmaduria Santiago donde adquirimos la madurez necesaria de la marca Renault.
2002
Metamorfosis
Desde el año 2002 y como parte de nuestra evolución instituimos nuestra nueva casa en Carmen 1157, como Todo Renault, incorporando un amplio stock para todos los modelos como así también un mejor servicio al cliente.
2008
La casa crece
A principios del año 2008 como parte de nuestro crecimiento empezamos a construir nuestro nuevo centro de operaciones en 3000 metros cuadrados, ubicado en Franklin 232 donde habilitamos un amplio y mas cómodo salón de ventas .
2012
Nueva Imagen
La desarmaduria el año 2010 incorporo Repuestos para todo Renault, Mazda, Suzuki y Samsung. Como parte de ese crecimiento, decidimos el año 2012 mostrar una nueva imagen corporativa en la web, con la creación de una nueva página web www.repuestosagf.cl
2014
Nuevas Marcas
El año 2014 y para sostener su compromiso con la demanda de sus clientes incorpora las marcas Great Wall, Changan, Geely y JAC.
2017
Nuevo local
El mes de noviembre del 2017 mudamos nuestro local de atención al cliente de Franklin 232 a Av Portugal 1767, por lo que lo invitamos a visitranos en nuestra nueva ubicación.

COTIZA TUS REPUESTOS

Visitamos en nuestro local de venta.