Desarmaduría y Repuestos AGF

Misión

Desarmaduria y Repuestos AGF, es una empresa Chilena, formada con el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores que han logrado destacarse, por el profesionalismo y compromiso con sus clientes.

Propósito

Reutilizar la mayor cantidad de repuestos automotrices y servir a sus clientes con profesionalismo, calidad y cordialidad.

.

Visión

Respuestos AGF existe con la finalidad de ser reconocidos en el mercado automotor como una empresa líder en la venta de repuestos nuevos y reciclados, transmitiendo confianza, eficiencia y seriedad a sus clientes.

Valores

Profesionalismo / Innovación / Compromiso con el medio ambiente.

1987
1987

Los inicios

Nuestra experiencia se remonta a veinte años atrás en el antiguo local denominado desarmaduria Santiago donde el fundador y CEO de Repuestos AGF adquiere la madurez necesaria de la marca Renault.
2002
2002

Inicia Todo Renault

Metamorfosis Desde el año 2002 y como parte de nuestra evolución instituimos nuestra nueva casa en Carmen 1157, como Todo Renault, incorporando un amplio stock para todos los modelos como así también un mejor servicio al cliente.
2008
2008

Nuevo local de atención Franklin

La casa crece a principios de ese año como parte de nuestra evolución empezamos a construir nuestro nuevo centro de operaciones en 3000 metros cuadrados, ubicado en Franklin 232 donde habilitamos un amplio y mas cómodo salón de ventas .

2012
2012

Nace Repuestos AGF

La desarmaduria el año 2012 incorporó para la venta de repuestos las marcas, Mazda, Suzuki y Samsung Motors. Como parte de ese crecimiento, decidimos mostrar una nueva imagen corporativa para impulsar nuestra presencia en el internet con el lanzamiento de nuestra nueva página web www.repuestosagf.cl

2014
2014

Nuevas marcas

Para sostener su compromiso con la demanda de sus clientes se incorporan las marcas Great Wall, Changan, Geely y JAC.

2018
2018

Nuevo Local Arturo Prat

El mes de octubre del 2018 implementamos para una mejor atención nuestro local de Arturo Prat 733.

2019
2019

Casa matriz

Luego de una ardua búsqueda para atender de mejor manera a nuestros clientes, se implementa nuestra nueva casa matriz en Vicuña Mackenna 1212, en la comuna de Ñuñoa.

2020
2020

Nuevo Local 10 de Julio

Continuando con nuestro objetivo de estar siempre más cerca de nuestros clientes, inauguramos nuevo local a principios de año en Diez de Julio 707, Santiago.

Ventas y soporte
Cotiza tus repuestos?
Estamos para atenderte
Departamento de ventas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp
Casa Matriz
Ventas y soporte al cliente
Estoy conectado
Local Arturo Prat
Ventas
Estoy conectado
Local 10 de Julio
Ventas
Estoy conectado

ESTAMOS ATENDIENDO

Ya estamos atendiendo solo en nuestra casa matriz.

Casa Matriz

Vicuña Mackenna 1212, Ñuñoa.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
10:15 a 16:30

Encuentranos también en: